PRIMERO DE MAYO, DIA DEL TRABAJO…DE RECOGER MEDALLAS

– 33, 33, 33, 33, 33, 33, 33 ….
Había hace mucho un dúo humorístico, los Calavera ( perdón, los Sacapuntas…), malagueños ellos, que hacían chistes con el 22, 22….
Bueno, casi eso dijeron los chicos y chicas del C.A.Valladolid, en el Trofeo Primero de Mayo, Día del Trabajo, y  bien que trabajaron subiendo una y otra vez al podio…
33, 33…exacto, 33 medallas, en un día espléndido, con las pistas de la carretera de Renedo preciosas, se nota que los empleados se vuelcan con el atletismo y le ponen cariño en el tema.
Muchos atletas de toda la región, muchísimos espectadores, y eso, una fiesta de la promoción, casi había más gente que en la manifestación.
Tres oros ( abusón…) para el  cadete José Vicente, en 100, longitud y peso, no en balde es el Campeón de España de combinadas ( ¡¡¡ toma ya!!!), dos oros para Fernando Vara, en 60 y longitud alevín, y para el prebenjamín Martín Domínguez, en 50 y jabalina, y más oros para los infantiles Sergio Rodríguez, y Bárbara Prieto en 150,y  Adriana Pérez, en jabalina, Alejandra López en 600 cadete, Ángela Ordoñez en longitud alevín, y en prebenjamines, María Serrano en jabalina y Cristina Alonso, en 50.
Mañana o cuando podamos, más……
Fotos gentileza C.A.V. y Francisco J. Rivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: