LLEGA LA REUNIÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE VALLADOLID, TROFEO “ANA PÉREZ”

Veinticuatro ediciones, que se dice bien, lleva el conocido como trofeo “Ana Pérez” en la élite de las reuniones en pista de España.
Tiene mérito, pero que mucho mérito, que el Club Atletismo Valladolid  siga organizando este Trofeo, contra viento y marea, mientras han ido cayendo otros muchos meetings, bien por problemas económicos ( ¿y quién no les tiene hoy? ) o por cansancio de los organizadores.
Lo dijimos el otro año, pero lo repetimos hoy, ya que tenemos nuevos socios en el Club, que se preguntan la razón de que haya un trofeo a nombre de la Jefa, si es por enchufe o qué, pero no, es que Ana ha marcado un hito en el atletismo español, doce veces Campeona de España Absoluta y veintidós veces internacional absoluta con la selección española, capitana del equipo español de pruebas combinadas durante diez años… además de muchas veces jefe de equipo o entrenadora del equipo español.
En este trofeo se han batido récords de España Absolutos y han pasado atletas de nivel mundial, y ahora, con escaso presupuesto muchas ganas, los campeones siguen viviendo, se les trata bien, y ahora vale más la amistad que el dinero.

Mañana, o pasado, hablaremos de pruebas y de atletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: