LIGA PRIMERA DIVISIÓN : SEGUNDOS, MUY CERQUITA DEL TRIUNFO…SEGUIMOS VIVOS

Seguimos vivos…en nuestra lucha, difícil, difícil, de volver a División de Honor, ayer, en Burgos, estuvimos muy cerquita del triunfo, con importantes bajas y una gran sensación de equipo…seguro que en la segunda jornada, lo hacemos mejor, que sabemos y podemos.
Pues eso, en este avance, que nos ganó el favorito , el Súper Amara de Guipúzcoa, que logró 192 puntos, nosotros, solo a ocho, con 184 y nueve por delante del Florentino FDR, 175, mientras que el Oviedo Atletismo era último destacado, con 127 puntos.
Mañana hablaremos más a fondo, pero solo ahora vamos a citar las victorias que hemos logrado en Burgos : María Vega en 200 , con 26.07, Lidia Campo, en 1.500, con 4.46.27, Marta Fernández, en el 400 m. vallas, con 1.04.88, Estrella Sánchez, en martillo, con 41,02, y los dos relevos, un perfecto ejemplo del Club Atletismo Valladolid, igual nos faltan figuras, pero somos un equipo.

En 4×100, dos jóvenes, Beatriz Guijarro,  María Vega, y dos pipiolitas, Flor Diez y Alicia Insúa ganaban con una excelente marca, 49.87, guardando los nervios de ser sus puntos decisivos  en ese final de encuentro, como lo eran los puntos del 4×400, con otro triunfo de coraje, con Lidia Campo, Sonsoles  Muñoz, Lorena Martin y Marta Fernández, y un marcón, 4.01.94.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: