Pues no estamos locos, Soria, Salamanca y Valladolid son las protagonistas del momento para el Club Atletismo Valladolid , ahora nos explicamos, no seáis ansiosos…
Pues el sábado, en Soria, hay un encuentro entre selecciones de varias regiones (perdón…COMUNIDADES AUTONÓMAS que se dice ahora…)
Y en las selecciones de Castilla y León, pues unos cuantos de los nuestros.
En infantiles, Sergio Rodríguez, el rayo de Peñafiel, Alejandro Blanco, Lucía Herrero, Ana Pérez (que no, que no es la jefa, es A.P. Paramio), Alejandra Redondo, Adriana Pérez y Bárbara Prieto.
En cadetes, Álvaro Pena, y en juveniles, Sergio Juárez, Christian González, Carmen Martín-Luquero, Beatriz Torre y Alicia Insua.
¿Y Salamanca?, pues en las pruebas del miércoles, exitazo de las chicas de Lucio, con marcas de postín y un puñado (grande) de mínimas para los Campeonatos de España.
En 400, repoker, con los primeros puestos para las nuestras: Sonia Martín hacía 1.01.45, mínima juvenil,(1.01.50) al igual que Mariana Montalvo,con 1.01.46
En el 1000 cadete, rerepoker, cuatro primeras : Ana Pérez( tampoco es la jefa, es que este año tenemos tres Ana Pérez…lo malo abunda, con perdón…y con cariño a todas), es A.P.Mateos, 3.04.48, Marta Pescador, con 3.04.98 y muyyyy cerquita de la mínima (3,09.00), Eva Martínez /3.09-22) y Lucia de Haro (3.09.95).
Otro pleno en los 15t00, con Lorena Martin, 4.42.70, Rakel Casado, 5.03.00…cerquita de la mínima juvenil (5.02.00).y tercera Patricia Santos, con 5.06.47
También estuvo bien Álvaro Vela, con 11.72 en 100, con viento en contra, Raúl Casado hacía 4.30.74 en los 1500, Germán Navarro saltaba 6,13 en longitud, algo tocado.
¿Y Valladolid?…pues que el día 8 se celebra la Liga Nacional de Primera División en Río Esgueva, con rivales de cuidado, el Sabadell, el Juventud Atlética de Eche y el Lucus de Lugo…el objetivo, ganar, o como mucho, segundos, para asegurase el paso a la gran final por el ascenso a División de Honor…¿por qué no?
Deja una respuesta