CINCO MEDALLAS, CUATRO ATLETAS, MEJOR, IMPOSIBLE

      IRENE CASAS, ORO PROMESA Y EN JUVENILES, BEATRIZ TORRE PLATA,    ALICIA INSUA Y DANIEL MERAYO, BRONCES EN LAS COMBINADAS.

Vamos, que más no se puede pedir, bueno, sí, Beatriz a punto ha estado del oro, pero es juvenil de primer año y le queda mucho recorrido…
Excelente balance para el club Atletismo Valladolid en el Campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas, disputado a lo largo del fin de semana en las pistas de Río Esgueva, y con muchos y buenos atletas forasteros.
Con cuatro atletas, cinco podios…sí, que sí que es posible.
Irene Casas lograba el oro en promesas, con 4.380 puntos, y la plata absoluta, muy regular en todas las pruebas, y demostrando que cotiza al alza y que en su campeonato dará que hablar.
En juveniles Beatriz Torre mantenía un bonito duelo lo largo del heptatlón con rival y amiga Marta Azores, con 4.688 puntos, tan solo 54 por delante de nuestra atleta, destacando los 37,10 en jabalina de Beatriz.
Hubo dos medallas de bronce más, ambas en juveniles, con la V.V.V. (Valiente Velocista Vallisoletana), Alicia Insua, con una buena marca, 3.827 puntos, y con Daniel Merayo en el decatlón, con 5.385 puntos, con una gran marca en pértiga, 4,20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: