A DOS PASOS DEL ASCENSO

No nos lo merecemos, hemos tenido muy mala suerte en la final de Primera División.

Decíamos que era difícil, pero comenzamos fenomenal, con varios puestos por encima de los cálculos que los matemáticos del club (que los hay…) habían hecho, en matillo, longitud y 400 metros vallas…y eso nos iba a dar alas en el resto del encuentro.

Pero vino el batacazo, salida nula en los 400 metros, Sonsoles a la calle y cero puntos, y esto se notó en el resto del equipo, fue un duro golpe y la moral se fue al suelo, pese a todo, llegamos a estar líderes, pero al final no pudo ser.

Solo pudimos ser cuartos, a dos puestos del ascenso, que hemos tenido al alcance de la mano.
Todo el equipo luchó a tope, nada que reprochar a nadie, pero tener la miel en los labios y no poder comerla joroba mucho.

Hubo tres victorias de las representantes del Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid, con María de Frutos, y 12.20, en 800, con Lorena Martín, con 2.14.77 y en 4×100, con el conjunto formado por María Vega, Alicia Insua, Beatriz Guijarro y María de Frutos, con 49.51.

Segundas plazas obtuvieron Estrella Sánchez en martillo, con 42.81 y el relevo 4×400, con Ana Cartón, Lorena Martin, Lidia Campos y Sonsoles Muñoz, con 3.59.42, y la tercera plaza fue lograda por Lidia Campo en 1500, con 4.44.29, Teresa Rodriguez en 100 m. vallas, con 14.72, Marta Fernandez en los 400 metros vallas y 1.06.10 y la triplista Luz Prieto, con 12,20.

Mañana, o pasado, más fotos y más comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: