PENA, PENITA PENA…

Cuando se ha visto que el objetivo era posible, probable, alcanzable…y no se consigue, sabe peor.
Si en Tres Cantos hubiéramos estado fuera de la lucha por el ascenso a División de Honor, pues eso, que los otros han sido mejores, pero cuando solo la mala suerte no ha impedido el éxito, sabe peor, mucho peor…
Es lo que paso en Madrid, pero no hay que darlo más vueltas, ahora hay que mirar hacia delante, tenemos un equipo de mucho, pero que mucho futuro, en Tres Cantos, como reservas, estaban Ángela Alonso, Rakel Casado, Carmen Martín-Luquero, Andrea Gómez, Estela Pariente, además de las cadetes, que alguna de ellas pasan a juveniles en el 2015.
Por cierto, prisas del directo, el 4×100, brillante vencedor, lo hicieron Alicia Insua, Flor Diez, Irene Casas y María de Frutos.

 Como ejemplo de coraje y de lucha vamos a hablar de una jovencita y de otra que también lo es.
Alicia Insua, nuestra velocista juvenil, se vio ante el papelón de hacer longitud, dado que Isabel Hernandez, Ainhara Zarandona y Sara Rodriguez estaban compitiendo en Huelva, no se arredró, y se marcó unos sensacionales 5,04…para quitarse el sombrero.
Y Estrella Sánchez, ejemplar en todos los sentidos, encima tenía la responsabilidad de dar los primeros puntos al Club Atletismo Valladolid, en el martillo…tampoco se asustó, y lanzó 42,81, y una sensacional segunda plaza…fue un buen comienzo.

Como homenaje a Estrella, va su foto en portada, con las dos mascotas del club… 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: