LORENA MARTIN, CAMPEONA DE ESPAÑA, IRENE CASAS, SUBCAMPEONA

¿En que se parecen Durango y Castellón?
Pues que en ambas ciudades el Club Atletismo Valladolid ha logrado medalla en los Campeonatos de España, por lo demás, pues no se parecen en nada…lluvia y montaña en el norte, sol y mar en el este…
¡¡¡ Que carrerón !!!
El de Lorena Martín en el nacional júnior, celebrado en Durango, cerca de Bilbao. Corrió prácticamente sola (en cabeza, que había muchas por detrás), ganó con la gorra, hizo marca personal…más no se puede pedir…además, es lista, guapa y simpática…
La otra medalla vino en el nacional promesa, en Castellón. Fue Irene Casas, en el heptathlon, esa especialidad en que hay que ser buena en todo, vallas, saltos, lanzamientos y para acabar, un 800 de propina. Pues Irene, chica seria y muy trabajadora, se llevó la medalla de plata, con 4.583 puntos, dando un buen empujón a su marca.
En Castellón Daniel Quero hizo triplete…de carreras, segundo en las eliminatorias, con 22.25, tercero en las semis, con 22.14 y sexto en la final  de los 200, con 22.30, y  Marta Fernandez, en 400 m. vallas, hacía 1.04.61, marca personal, en las semis, y era séptima en la final, con 1.05.46.

En Durango, Sonsoles Muñoz, era sexta en 400, con marca personal del año, 57.71, seguro que este año mejora su marca de siempre, que es 57.50, Álvaro Vela era quinto en su semifinal del 200, con 22.49 y María Vega, en la misma prueba, era cuarta en semis, con 26.14. Y Beatriz Guijarro, era también cuarta en las semis del 100, con 12.65

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: