
Gran jornada la protagonizada por los equipos del Club Atletismo Valladolid que han tomado parte en el Campeonato de Castilla y León de clubes de promoción, subiendo al podio en tres de las cuatro ocasiones posibles.
El equipo infantil de chicos logró el subcampeonato, al igual que las alevines, ya hablamos del coraje de Ana Pérez Paramio, luego hablamos del resto de infantilas, y de juez con vista de águila real…
A nivel individual, el C.A.Valladolid logró diez victorias, en alevines ganaron Fernando Vara, con 4,13 en longitud, Laura Ulloa, en 1000 m. marcha, 5.55.11, y en peso, Belén Mielgo, con 10,17, y en infantiles, Sergio Rodriguez, en 150, con 18.57,Alejandro Sánchez, en longitud, 4,70, Adriana López, en 500, 1.24.00, en 1000, con Alejandra Redondo, y un tiempo de 3.14.03, en 220 m. vallas, Cristina Parra, con 37.45, en longitud, con Lucia Herrero y una marca de 4,76 y en jabalina, con Adriana Pérez, lanzando 28,34.
Pues sí, a veces se gana y a veces se pierde, pero también a veces hay que dejar claro que una cosa es la victoria en los papeles y otra la victoria real. Nuestras infantiles ganaron la mitad de las pruebas, tuvieron un cero en pértiga, la caída de Ana Pérez y una injusta descalificación en el relevo final, no por salirse de la zona, sino por ¡¡¡¡¡ por pisar la raya interior de la calle!!!!, cuando por el patético estado de la pintura de la pista de Río Esgueva hay que tener vista de águila real para ver esa pisada…o tener otras razones para hacer esa descalificación.
Por eso, nuestras infantilas son las mejores de Castilla y León, con nuestro máximo respeto y admiración a las campeonas en el podio.
Fotos C.A.Valladolid y gentileza de Francisco José Rivas.
Deja una respuesta