KENO GARCIA GANA EN PEDRAJAS, CON OTROS MUCHOS PODIOS

BUENAS MARCAS DE BEATRIZ TORRE Y MARIA DE FRUTOS EN MADRID

Pedrajas de San Esteban es un pueblo de la provincia de Valladolid donde se ha celebrado la última jornada de cross de la Dipu (dicho en cheli, en cristina, Diputación de Valladolid), y donde el Club Atletismo Valladolid ha logrado muchos, pero que muchos podios…
Los mejores, los benjamines, con victoria de Keno García, segundos eran Marta Briz y Mateo Lobo, tercero, Keneni García y quinta Carla Herrero.
En cadetes, grandes segundos puestos para Pablo González y Ana Pérez Paramio, sexto era Carlos Pérez y octava, Estela Pariente.
En infantiles, era espléndida segunda Luna Láxalo, sextos fueron Sofía Villafañe y Sergio García y octava, Belén Mielgo.
En  alevines, segunda, Lucia Blázquez, tercera, Elena Garrote, cuarta, Mónica Alejandro, quinta, Laura Fernández, séptimo Daniel Hernandez y octavo, Alex Delgado.
BIEN EN LAS PRUEBAS DE MADRID
En el Módulo del CSD, en Madrid, estuvieron dos de las nuestras, en el 60, María de Frutos, que progresa adecuadamente este temporada, siendo tercera en la final de los 60, con 7.71, mientras que Beatriz Torre actuaba fuera de concurso en el provincial de pruebas combinadas, hizo un marcón, 3.491 puntos, y tiene mucho mérito, ya que dos de las pruebas se hicieron en el exterior, el peso,  y luego los 800, a eso de las nueve de la noche, y con nosecuantos grados bajo cero…(bueno, no tanto, pero las atletas parecían pingüinos en el Ártico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: