BUEN FIN DE SEMANA: BEATRIZ TORRE GANA EN PORTUGAL, LAS JUVENILES, PLATA EN CÁCERES Y MUCHAS MEDALLAS EN EL AUTONÓMICO DE PRUEBAS COMBINADAS

Pues, parodiando a una conocida serie cómica de TV, ” vaya semanita”, bueno, vaya fin de semana provechoso y digno de reseñar, para el Club Atletismo Valladolid.
Triunfo de Bea en Portugal, las juveniles, plata en el Campeonato de España de clubes de cross, en Cáceres, y en el regional de pruebas combinadas, muchas medallas y un hermoso triple en cadete (…y además, en verso…)
Pese a sus dieciséis años, Beatriz Torre,  es toda una veterana, comenzó a los ocho, siempre en la Escuela de Atletismo de Valladolid, de la mano, primero, de Ana Begoña Garrido y José Ignacio Mendoza (saludos, amigo José Ignacio, ahora en tierras chilenas), y ahora entrenando en el grupo de  pruebas combinabas que dirige Ana Pérez Carnicero, junto a Irene Casas, reciente Campeona de España Promesa, el juvenil José Vicente Ruiz, que por tan solo doce puntos no ha podido estar en Portugal, y un nutrido grupo de cadetes que aspiran a podio nacional.
Ahora, en la pista cubierta de Pombal, cerca de la universitaria Coimbra, donde estrenaba internacionalidad, ha logrado un gran éxito, al imponerse en el Torneo Ibérico de pruebas combinadas, en la categoría juvenil.
Logró un total de 3.689 puntos, en el pentatlón, haciendo 9.00 en los 60 m. vallas, 1,58 en altura, 13,10 en peso, ganando la prueba, 5,38 en longitud, finalizando con los 800 metros, con una marca de 2.31.99, siendo su mejor baza la regularidad,  y superando, por solo catorce puntos a la favorita, su compañera de la selección española, Carmen Ramos.
En Cáceres, séptimo podio del CAV en los últimos cuatro años de este nacional, y por tan solo tres puntos no hemos sido oro, en el nacional de clubes de campo a través…allá en Cáceres.
Y ha sido una pena, ha ganado el Scorpio de Zaragoza, con 40 puntos, nosotros hemos sido segundos, con 43 y tercero, el Maratón de Madrid, con 52…
Muy bien Carla Gallardo, tercera, y Ángela Alonso, cuarta, cumplió Rakel Casado, en el puesto 36, también tuvieron en el equipo subcampeón e España Ana Pérez Mateos (44), Mariano Montalvo (59) y Eva Martinez (90).
Y para completar este espléndido fin de semana, muchas medallas en el regional de pruebas combinas, vaya ahora por delante ese sensacional podio completo para el CAV en las cadetes, con Ahinara Zarandona, Laura Martin y Lucía Herrero…mañana o pasado hablaremos de estas y de todas las demás medallas.
También hablaremos de la gran actuación de Raquel León en el nacional de marcha, de lo bien que lo han hecho nuestros atletas el regional de cross infantil y cadete en Carrión de los condes, de otras muchas medallas en los autonómicos juveniles, júnior y veteranos…vamos, que se nos va a quedar pequeña la semana…

¡¡¡ Lo dicho…vaya semanita… !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: