MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS…BUENAS POSICIONES EN LOS ESCOLARES DE DIPUTACIÓN…

Igual el título os suena, pero es que conseguimos medallas, muchas, muchas en todos (bueno, no seamos exagerados, mejor, en casi todos) los lugares donde compite el Club Atletismo Valladolid.
Esta vez no había medallas, salvo en los relevos, peso si clasificación para esa gran final del 9 de Mayo, en Medina del Campo, eran los Escolares de la Diputación de Valladolid, que tiene un programa la mar de remajo, con pruebas de todo y para todos, y con una buena asistencia, pese a que el cielo era negro, negro…
Pues eso, que en Río Esgueva, bueno, al lado, que en Río Esgueva solo hay patos y patas, además de algún patoso o patosa que lo ensucia…era la segunda jornada al aire libre, que clasificaba a los más destacados.
En benjamines, Martín Domínguez era segundo en 50 y tercero en longitud y en 500 y longitud, Marta Briz era la mejor, y en el relevo, el CAV, junto con chicas de Aldeamayor, eran segundas.
En alevines, victoria para Roberto Cabrera en 60 y para Daniel Hernandez en 500, y luego, los dos eran los mejores en longitud, Roberto primero y Daniel, segundo, y en chicas, Mónica Alejandro era primera en 60, triplete en 500, con Lucia Blázquez, Laura Fernandez y Elena Garrote, y en longitud, primera Lucia Blázquez y tercera Elisa Peón., y el relevo era primero.

En infantiles, segundo Fernando Vara en 80, y en longitud, Sofía Villafañe y Carlos Perez eran segundos en 1000 y Sara Paris, mismo puesto en longitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: