MUCHAS MEDALLAS, UNA VEZ MÁS, EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Y eso que faltaron casi todas las cadetes, que estaban compitiendo o apoyando al equipo de Primera División, que competía en Burgos.
El sábado era la clausura del atletismo de la Diputación, en una preciosa (y algo olvidada) pista, en Medina del Campo, además, hubo hinchables y sorteo de regalos, la gente se lo pasó bien, bien, además hizo bueno (igual que otras veces que cayó todo el agua del mundo…y más)
Marta Briz ganaba los 500 benjamín, en alevines ganaban Roberto Cabrera, los 60 alevín, y la longitud, Mónica Alejandro los 60, Daniel Hernandez, el 500, Lucia Blázquez, el 500 y la longitud, y en infantiles, oros para Fernando Vara y Sara Paris en longitud.
El domingo, ultima jornada de la Fundación Municipal, de la capi, esta vez  fin sin hinchables, que estarán en la clausura del sábado 23.
En prebenjamines, oro para Javier Huete, en 1000 y en pelota, Carla Hernández los 1000, Patricia Gonzalez la pelota, y el Club Atletismo Valladolid ganaba tanto en chicas como en chicos el relevo liso+vallas, en benjamines, victorias de Maria Serrano en vallas, de Nerea López en pelota.
En alevines, Daniel Hernandez  y Lucia Blázquez ganaban los 1000, Lucia también la altura, Melkanu Gomez el disco, Mónica Alejandro las vallas,  y también ganabans todos, o casi, relevos.
En infantiles, Alejandro Sánchez era oro en 80, y en altura, Victor Peláez en peso, Bárbara Prieto ganaba el 80, Sara Paris la altura,  Belén Mielgo el peso y chicos y chicas ganaban dos relevos cada uno.

En cadetes, Jaime Martín era el mejor en 100 y en altura, Diego Ojero ganaba el peso, y los chicos del CAC ganaban el relevo 4×100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: