FENOMENAL NUESTRO EQUIPO EN LA FINAL DE DIVISIÓN DE HONOR

Hoy vamos a hablar de las otras atletas de nuestro club que han logrado el éxito de que sigamos en División de Honor, ha sido tan importante el ganar como el podar un punto, todas han sido vitales.
Hablamos ayer de las clasificadas entre las tres primeras posiciones.
Cuartas fuer Ángela Alonso, en 800, con un excelente registro, 2.12.27, con atletas que la sacaban muchos años.
Quintas, tres juveniles, Elena España, en los 200, con 25.19, Laura Martin, en altura, con 1,60 y Karolayne Moreira, en disco, con 38,82
Marca personal para Rakel Casado, todo pundonor en los 3000 metros obstáculos, 11.37.88, sexta, y tres valiosos puntos. Sextas  también eran Irene Casas, que tuvo la valentía de llegar a meta cuando tropezó en dos vallas, una pena, seguro que hubiera hecho un marcón, Delia Maria Guisado, en peso, con 10,69, pese a estar lesionada y Elena Criado, en jabalina, con 37,05.
Genial Sonsoles Muñoz, séptima en 400, con marca personal, 57.39, que se merecía tras muchos infortunios, séptima también Marta Fernandez, en 400 vallas, con 1.06.9.
Lograron valiosos puntos, octavos, Eunice Morfe, en longitud, con 5,27 y la ejemplar Estrella Linares, en martillo, con 43,31.
Y vamos a hablar de los relevos, totalmente decisivos.
En el 4×100 saltaban chispas…era el todo o la nada…y fue el todo, segundas, con mejor marca de la temporada para el CAV. Sensacionales Flor Diez, Elena España, Mónica Mendoza y Maria de Frutos, 47.44…y el 4×400 tenía que mantener posiciones,  sin arriesgar mucho, fueron sextas Carolina García, Ángela Alonso, Irene Casas y Sonsoles Muñoz, con 3.54.16, todo un marcón.

DOSSIER DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: