TERESA RODRIGUEZ, UNA EX QUE HA DEJADO UN GRAN RECUERDO EN EL CLUB

” ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS “


 Y en este caso el refranero castellano se cumple, y con creces.
Y el agradecimiento es doble.
Hablamos de Teresa Rodríguez Miguélez, una simpática gallegiña que llegó a Valladolid hace algunos años, para estudiar medicina y para entrenar adecuadamente.
Y a fe que logró ambas cosas, ahora, ya en Galicia, está haciendo el MIR, tras acabar en Valladolid, con brillantez, su carrera de Medicina, y a nivel deportivo, logró grandes marcas en 60 y 100 metros vallas, su especialidad.
Ahora, en una entrevista en la Televisión Gallega, habla maravillas de su etapa en Valladolid, de su entrenadora, de sus compañeros de fatigas en el Módulo, de las magníficas instalaciones que poseemos, bueno, que usamos, que no son nuestras…
Gracias, Teresa, por tu agradecimiento, que se queda corto ante el nuestro, eres una chica ejemplar, siempre sonriente, aún en la adversidad, te integraste de maravilla en nuestro club y en el grupo de entrenamiento de Ana y fuiste puntal importante en el ascenso a División de Honor.

Teresa, mucha, pero que mucha suerte, tanto a nivel deportivo, ahora en el club Riazor de La Coruña, el equipo donde te iniciaste, como en el aspecto profesional, seguro que serás una magnifica pediatra que curarás por tus conocimiento y por tu sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: