LAS CADETES, TERCERAS EN LA PISTA CUBIERTA DE SALAMANCA

BELÉN MIELGO, LECCIÓN DE CORAJE
Bueno, no siempre se gana, y cuando la mala suerte se presenta, pues poco se puede hacer.
En la pista cubierta de Salamanca, logramos el bronce en el Campeonato de Castilla y León en pista cubierta, dos cuartos puestos (medallas de “chocolate”) y un quinto lugar…no está mal, pero merecimos más.
Ante todo, alabar una lección de coraje. En la salida del relevo 4×200, Belén Mielgo tropieza y se hace un esguince de tobillo gordo, pero que muy gordo. Pese a ello, hizo todo el recorrido, dando unos buenos puntos a su equipo. Grande, Belén.
En cadetes, los chicos fueron cuartos, a tan solo dos puestos del podio, y se lograron dos victorias, con Jean Ives Álvarez-Ossorio, en 60, con 7.55 y en  peso, con Belén Mielgo y 10,09, y dos terceros puestos, ambos en longitud, con Alejandro Sánchez, y 5,69 y Bárbara Prieto, con 4,77.

En infantiles, más mala suerte, las chicas sacan los mismos puntos que el tercer equipo, pero son cuartas por el desempate, y las chicos, quintos, lograndose tres segundos puestos, con Roberto Cabrera, con 8.23 en 60,  Elena Garrote en 1000, con 3.15.95 y Lucia Blázquez,  1,45 en altura, y dos terceros, con Ivan García en 60 vallas, y 11.57 y Elisa Peón, con 4,13 en longitud. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: