TRES SUBCAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN, Y ONCE VICTORIAS INDIVIDUALES

Pues no está mal, pero sabe a poco…

Fueron tres subcampeonatos de Castilla y León, todo un logro, pero se debió subir más alto en el podio sin alguna ausencia no del todo justificada, y también es bueno hablar de ello, en las competiciones de clubes no se hace la prueba que a uno más le gusta o mejor hace, sino la que interesa al colectivo…un buen ejemplo es Mónica Alejandro, vallista, pero que saltó, y muy bien, pértiga.
Los y las infantiles fueron subcampeonas, a tan solo cuatro puntos en chicos, y plata también las alevines, a tan solo cinco puntos, en ambos casos, con una prueba menos que el Puentecillas, justo campeón, y los alevines con muchos “agujeros”, eran quintos.
En infantiles se imponían Roberto Cabrera, en 80, con 10.88, Alex Delgado, en 500 y 1.26.99, Daniel Hernandez, en 1000 y un tiempo de 3.14.70, en 80 m. vallas ganaban dos de nuestros atletas, José Ángel Amo, con 14.07 e Irene Diaz, con 13.18, en 220 m. vallas era primera Elena de Castro, con 35.39 y en jabalina, Sara Bogo con 28.40,

 

En alevines, cuatro victorias para el CAV, con Keno Garcia, en 1000, 3.23.59, Nerea Guijarro, en 60, 8.94, Carla Calvo en longitud y 3,92 y Carla Rodríguez, en peso, con un tiro de 7,24.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: