¡¡¡ FÁNTASTICA GALA !!!

Pues cuando las cosas salen bien, pero que muy bien, hay que dar las gracias a todos y todas, como dijo, bien alto, la Presi en su discurso inicial.

En la espléndida Sala Borja, llena de camisetas rojas, con más de 150 atletas en la foto inicial,  luego llegaron algunos más, y con muchos familiares, se celebró la Gran Gala de Presentación de los equipos del 2018, y una amplia premiación de los destacados en el 20166/2’17.
A lo largo de la semana iremos dando más información, con todas las fotos, con el vídeo, on anécdotas, pero vaya por delante el agradecimiento a los que han demostrado que el Club Atletismo Valladolid es toda una Marca de Garantía, donde se mezclan, con atención a cada particularidad, edades, especialidades, capacidades…
Nos ha emocionado el video con la intervención de varios atletas y entrenadores, remarcando la ” Marca CAV “, que debe ser motivo de orgullo para todos.
Hubo más sorpresas, como la nueva mascota, un fiero león de enorme tamaño…y ese equipo masculino que va a dar muchas buenas noticias.
Lo dicho…
¡¡¡ Gracias a todos y todas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: