OROS PARA JOSÉ VICENTE Y AINARA ZARANDONA, JÚNIOR, Y FERNANDO VARA, CADETE, EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE COMBINADAS

LOGRAMOS EN TOTAL DE SIETE MEDALLAS

Fenomenal nuestros chicos y chicas en el Autonómico de combinadas.

Un total de  siete medallas, con tres títulos

A nivel absoluto, Ainara Zarandona era bronce absoluto y campeona júnior, con 3.405 puntos en el pentatlón, una marca importante, ya con las vallas altas y el peso de 4 kg.

También era campeón de Castilla y León júnior José Vicente, con 4.552 puntos, destacado en 60,  7.43 y en altura, con 1,83., siendo bronce Alfonso Niño, con 3.014 puntos. En juvenil, plata para Mateo Alexander Guzman, y 4.055 puntos.

En cadetes, gran exatlón de Fernando Vara, medalla de oro, con 3.457 puntos, muy regular, con 1,71 en altura y 9.22 en 60 vallas, y era bronce Miguel Sánchez, con 3.327 puntos.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: