AINARA ZARANDONA DEBUTÓ CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

EN LOS ESCOLARES DE LA FMD, BUENAS ACTUACIONES.

Era en la pista cubierta de Gallur, en Madrid, se celebró un interesante encuentro internacional de combis, con países muy fuertes en el sector como Chequia, Holanda, Gran Bretaña, Francia…y España.

Y con el equipo español, en júnior, debutaba Ainara Zarandona, que, pasito a pasito, se va situando en la élite nacional.

También estaña, como entrenadora invitada, Ana Pérez que sabe “algo” de combis…

Bueno, Ainara estuvo algo nerviosa, no mejoró su marca, pero lo importante era vestir la camiseta de España.

MUCHAS MEDALLAS, VIRTUALES, EN LOS ESCOLARES DE LA FMD

Es que no hubo medallas, eran tantos los participantes, y tanta la prisa de algunos padres por ir a comer, que la organización decidió entregar las medallas en la siguiente jornada.

Pues varios de los nuestro fueron medallistas virtuales.

En las combinadas, en  juveniles, primera era Alejandro Sánchez segundos, Sergio Sanabria y Estefany Burgos y tercera Carolina Añíbarro, en los cadetes, primeros Sergio Garcia y Belén Mielgo, segunda Gadea Solís y terceros, Antonio Gonzalez y Mónica Alejandro, en infantiles, oro  con Alex Delgado, y bronces para Daniel Hernandez y Claudia Martin, en benjamines, plata para Javier Pérez y Beatriz Sastre.

En alevines, que hacían pruebas individuales, bronce en 60  metros vallas para Jesus Amo, triplete en la misma prueba, en chicas, con Maria Serrano (plata en altura), Carla Calvo e Isabel Arranz

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: