ORGULLOSOS DE DOS GRANDES FIGURAS DEL C.A.VALLADOLID.

  • CARLA GALLARDO, CAMPEONA DE ESPAÑA UNIVERSITARIA DE CROSS
  • ANTIA CHAMOSA, A LA COPA DEL MUNDO DE MARCHA, EN CHINA

Nos sentimos muy orgullosos de las dos, grandes atletas y grandes personas…no son vallisoletanas, lo que tiene aun mayor merito para el CAV, que aporta valor a nuestra ciudad, al revés que otros clubes de Valladolid, cuyos atletas destacados defienden camisetas de fuera de Valladolid en las competiciones nacionales.

Excelsa la palentina Carla Gallardo, defendiendo a la Universidad de Valladolid, en el nacional universitario, disputado en Linares, al lograr el título de Campeona de España, cinco segundos por delante, nada menos, que de Nuria Lugueros, que llevaba la camiseta de la UCAM de Murcia.

Y en Castellon, durante el Gran Premio Nacional de marcha, soberbia nuestra simpatía galleguiña, Antía Chamosa, al lograr una sensacional marca de 48.52 en los 10 k. que le ha dado el pasaporte al la Copa del Mundo de marcha, que tendrá lugar en China a primeros del próximo mayo..y muy bien otra gallega del CAV, Leyre Aramburu, cuarta, cerca de esa Copa del Mundo.

También estuvo en Castellon, en el Campeonato de España de 20 km, Raquel León, que fue octava sénior, con una notable marca de 1.54.48.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: