ANTIA CHAMOSA, EN EL MUNDIAL DE MARCHA, EN CHINA Y EN MÁLAGA, JOSÉ VICENTE Y AINARA ZARANDONA, EN LAS COMBIS

MUCHAS MEDALLAS EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Este fin de semana, tres de los nuestros van a participar en importantes competiciones.

En la ciudad china de Taicang se celebra el Campeonato del Mundo de marcha por equipos, y en la selección española figura Antía Chamosa, la reciente vencedora de la liga de división de honor, en Valencia, en lo que será su cuarta internacionalidad.

En Málaga, el Campeonato de España de Federaciones de pruebas combinadas, con doble presencia del CAV, con los júniores José Vicente y Ainara Zarandona.

En Medina del Campo, la final de los escolares de la Diputación, y en Río Esgueva, otra final, y también con hinchables y juegos, los escolares de la Fundación…y más pista. En Palencia, trofeos Feria Chica y Trinidad Arroyo.

ESCOLARES

En la tercera jornada de Escolares, aluvión de medallas para los nuestros en Río Esgueva, en un día atípico…viernes, pero es que empezaba un largo y sabroso puente…

55 podios, más de la mitad de los que había en juego, y vamos a reseñar algunas marcas notables.

En juveniles, Raquel Alonso hacia 13.32 en 100, en la misma prueba, la cadete Paula Posadas, 13.29, también en cadetes, magnifica la altura, con Fernando Vara, 1,76, mínima nacional, y Lucia Blázquez,  1,53, que hacia mínima nacional e3n 1000, con 3.06.97, y Raquel Villa destacaba en disco, con 28.49.

En infantiles, Roberto Cabrera se marcaba 10.33 en 80 y 1,46 en altura, Elena Garrote, sensacional en 1000, con 3.11.23. Elisa Peón era la mejor en altura, con 1,39 y segunda en 80, con 11.11, en alevines, Martin Domínguez y Nerea López se revelaban como buenos lanzadores, con 34,50 y 320,80 y, Maria Serrano ganaba la altura, con 1,25.

Entre los benjamines y prebenjamines, destacaron Jorge Pinilla, los hermanos Martina e Ignacio Cantero y Ruth Ocón.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: