IMPORTANTES REFUERZOS PARA EL CAV PARA EL 2019

Ya hablamos de que todas nuestras figuras han renovado su licencia con nosotros, ahora vamos a hablar de las relevantes incorporaciones.

De aquí cerquita, de Arroyo de la Encomienda, tenemos a Javier Delgado, un joven saltador de altura, el año pasado en USA y que ya ha mostrado su calidad y futuro el pasado 15 de Diciembre y en el Campeonato Social del CAV.

Otro chico que ha fichado cor el Club Atletismo Valladolid, ha sido el salmantino de adopción Luis Manuel Eugenio, para reforzar los lanzamientos, especialmente el martillo.

También salmantina, hablando ya del equipo de mujeres, Marta Pescador, ha vuelto a su equipo de origen, ahora entrenando en Palencia con Carla Gallardo y el entrenador Santiago de la Parte, para fortalecer el fondo y los obstáculos.

De cerca nos vienen Eva Martínez, una palentina que va a destacar y mucho en el triple salto, y Alba Lázaro, que desde Aranda de Duero va a reforzar el sector de velocidad, ambas entrenando y estudiando ahora en Valladolid.

Un poco más lejos, de La Rioja, viene Miriam Alonso, una destacada especialista en 400 metros vallas, y que no lo hace ascos a 800, también para reforzar el relevo largo.

También hay que hablar de las foráneas que siguen, como la pertiguista Brenda Mateo, ahora en Pamplona, Teresa Marco, ahora en tierras valencianas, o Andrea Benedito, de Castellón.

Tod@s ellos, mas el resto de atletas, entrenadores, animadores… que formamos este gran equipo, lucharemos en 2019 por ascender de categoría nacional, tanto en categoría femenina como masculina.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: