Finalmente seis de los nuestros viajan a Antequera, en Málaga, para el campeonato de España absoluto en pista cubierta este fin de semana, y lo veremos por Teledeporte.
Lo atletas son Lucía Herrero en 60 y 200, Sergio Juárez y María Vega en 200, David Sanz y Mónica Mendoza en 60, y Alejandro Varas en triple salto, también estará nuestra filial Ashley Abaga en 200. Todos ellos tienen posibilidades de mejorar marca y ser finalistas para luchar por las medallas.
En este campeonato han faltado algunos atletas de CAV, como Sergio San José o Brenda Mateo por lesión, Carolina García que se esta centrando en el aire libre, o Carla Gallardo que tras su oro en el Nacional Sub23 en 3000, ha decidido descansar de cara al Cross.