A parte de los campeonatos nacionales, estas semanas se están celebrando los campeonatos de Castilla y León, como el Sub10 y Sub12 el sábado pasado en Burgos.
En total once medallas se llevaron los atletas del Club Atletismo Valladolid en la fría ciudad castellana, menos mal que competían en el módulo cubierto.
Jesús Sanz lograba dos medallas, de plata en 60 con 8.69 y de oro en salto de altura con 1.32. Pablo García subía al podio con Jesús en lo 60 lisos siendo tercero con una marca de 8.96, y junto a Javier Delgado conseguían el doblete en salto de longitud con 4.29 y 3.90 respectivamente.
Martina Cantero conseguía también dos medallas, la de plata en 50 metros con 8 segundos exactos, y la del bronce en lanzamiento de peso con 6.99.
Sandra Fernández ganaba el oro en salto de longitud con 3.94, y María Álvarez quedaba tercera con 3.13
En los 60 vallas, Carla Hernández se llevaba la plata con 11.29 y también quedaba segunda en altura con un salto de 1.22.
El sábado por la tarde en Valladolid, se celebró también el autonómico Sub14 de pruebas combinadas, donde los nuestros consiguieron buenas marcas, y finalmente, Carla Calvo y María Serrano terminaban en puestos de finalista, séptima y octava respectivamrnte. Otras atletas que participaron en este autonómico fueron Nerea Prieto 21ª, Elisa Díez 30ª y Marina Rodríguez 31ª.
Y en categoría masculina, Miguel Díez y Saúl Díez acabaron 16º y 17º en la clasificación final.
Este fin de semana tenemos juegos escolares el viernes por la tarde, el autonómico Sub14 y Sub16 el sábado por la mañana, y el Sub18 y Sub20 el sábado por la tarde, todo ello en el módulo cubierto de Río Esgueva en Valladolid, donde seguro que los nuestros consiguen mejorar marcas y lograr mínimas para los campeonatos de España de las próximas semanas.