LAURA MARTÍN CAMPEONA DE ESPAÑA DE ALTURA Y SERGIO RODRÍGUEZ BRONCE EN 60 LISOS

Laura Martín se ha proclamado campeona de España Sub20 en Madrid el domingo por la mañana, nuestra saltadora hizo un excelente concurso de altura, acabando con una marca de 1.72 e igualando su mejor registro.

También el domingo, Sergio Rodríguez lograba ser tercero y colgarse el bronce en la final de los 60 metros lisos mejorando su marca hasta los 6,87, casi una décima.

Muy bien el resto de atletas del Club Atletismo Valladolid, Lucía Herrero con 7.72 y Alba Lázaro con 7.78 eran cuarta y quinta respectivamente en la final de los 60 lisos. Y una lástima Wilvely Santana, por dos milésismas se quedó a las puertas de entrar también en esa final, ya que mejoró hasta los 7.86 en las semifinales haciendo la misma marca que la octava clasificada.

También finalista fue Sergio Sanabra en salto de altura, séptimo clasificado con una buena marca de 1.95 metros.

Ana Pérez mejoraba su marca incluyendo la de aire libre en los 400 metros lisos, y llevándose una marca personal de 59.06 por la calle uno.

Felipe Álvarez se estrenaba en un campeonato de España y se quedaba cerca de su marca personal, 23.26 en 200 metros lisos por la calle tres.

Y mala suerte para Ainara Zarandona, tenía el puesto de finalista casi asegurado y estaba luchando por las medallas, pero en el último salto de longitud se torció el tobillo y no puedo correr la última prueba de 800 metros.

El próximo fin de semana tendremos de nuevo muchos atletas del Club Atletismo Valladolid en el campeonato de España Sub18 en Valencia, donde seguro que mejoran y consiguen muy buenos resultados.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: