SEMANA SANTA DE CONCENTRACIONES Y ENTRENAMIENTOS

Mucha gente se va de vacaciones y se toma unos días de descanso en Semana Santa, pero no es el caso de atletas y entrenadores del Club Atletismo Valladolid.

El miércoles volvieron de Gandía once atletas y tres entrenadores, donde estuvieron disfrutando de la concentración que organiza la Federación de Castilla y León. Los atletas fueron Ainara Zarandona, Laura Martín, Miguel Sánchez, Alejandro Sánchez, Ana Pérez Paramio, Álvaro Viciana, Sergio Sanabria, Lucía Herrero, Elena Garrote, Jean Ives y Mateo Guzmán, mas los entrenadores Juan Antonio González, Jose Panera y Álvaro Vela.

Además en Gandía, Salvador Cano que recientemente lanzó 56 metros con la jabalina, estuvo en otra concentración de la española, esta para personas con discapacidad.

También en una concentración de la Federación Española ha estado el saltador de altura Javier Delgado, pero esta vez en los Alcáceres, Murcia.

Javier Delgado en los Alcáceres, Murcia

Además, varios atletas del grupo de Sergio San José se han ido hasta Málaga para desconectar de la rutina y disfrutar de la playa. Los atletas que se han ido son Alberto Rosado, Diego Martín, Sergio García, Alba Lázaro, Raquel Villa, Fernando Vara, Brian Misut, Iván Domínguez, Ismael Laminni y Laura Casares.

Y el resto de atletas, siguen entrenando en su pista habitual, donde están disfrutando de una temperatura muy agradable, algo poco común otros años a estas alturas de calendario.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: