MARÍA SERRANO Y NEREA LÓPEZ EN EL NACIONAL SUB14

Este año son dos las atletas que van a participar en el Campeonato de España Sub14 individual, María Serrano y Nerea López, que ya están en Soria para cometir el sábado y el domingo por la mañana.

María compite en el triathlon A, y hace las preubas de 80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de peso, mientras que Nerea hace el triathlon D, con los lanzamientos de peso y de disco, y los 80 metros lisos.

Ambas son de primer año, y el objetivo de este Campeonato, como el de todos a estas edades, es aprender y disfrutar de nuestro deporte, que dentro de unos años crecerán y lucharán por cosas mucho más importantes.

Enhorabuena a estas dos atletas y a todos los que se quedaron a las puertas, Carla Calvo, Martín Domínguez, Paula Sánchez, Marina Rodríguez, Valentín Arranz, Laura Val, Noemí Rodríguez, Keno y Keneni García, etc… ya llegarán muchísimos más campeonatos en los que participarán cuando sean mayores y las capacidades físicas se igualen, ya que en este campeonato puedes ver `infantiles´ tan altos como algún absoluto, y hasta con barba…

Aquí os dejamos el horario y donde se podrán ver los resultados en directo: http://www.rfea.es/competi/result2019/airelibre/sub14IND/index.html

Mucha suerte y a disfrutar!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: