DOS OROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR

  • Laura Martín, altura, y el relevo 4×100 de mujeres
  • Lucia Herrero y Sergio Rodriguez, finalistas

Pues nos ha ido bien, pero que muy bien en nuestra excursión a tierras catalanas, esperábamos medallas, pero los dos oros saben a gloria.

Estaba entre las favoritas, pero tuvo unas correosas rivales en la vasca Nora Tobar y en la catalana Anna Pereiras, las tres saltaron 1,70, pero Laura Martín, una excelente competidora, rebasó el listón al primer intento, mientras sus dos rivales lo hicieron al segundo intento.

De esta forma, la pupila de Ana Pérez ratificaba el título nacional que ya lograra en la pista cubierta.

Cerca de las medallas se quedó Lucia Herrero, cuarta en los 100 metros, con 12.19, mientras Sergio Rodríguez, campeón de España juvenil en 2018, acusaba el cambio de categoría y era octavo en la final, con 11.06 en la final y 10.83 en las eliminatorias. Otras dos componentes de la fértil escuela de velocistas del CAV llegaron a semifinales, Wilvely Santana, con 12.39 y Alba Lázaro, 12.44, siempre sobre los 100 metros.

En 400, Ana Pérez Paramio estuvo muy bien, con 59.94, cerca del paso a la final, y entre los chicos, Felipe Álvarez cumplía en los 200, con 23.21 en las eliminatorias, y Sergio Sanabria, largo tiempo lesionado, era noveno en altura, con 1,92.

Como remate, y con emoción a raudales, el 4×100 se proclamaba campeón de España, con entregas al límite, y marca más que discreta…pero lo que valía era el oro, otro campeonato de España para nuestra Escuela de Velocidad, ahí estaban Wilvely Santana, lanzando el relevo, lo recogía Alba Lázaro, fenomenal, luego Laura Martín, saltadora que no le hace ascos al relevo, y un último cambio para provocar infartos, pero todo se arregló y Lucia Herrero llevaba al CAV al oro español.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: