Ya hablamos del grandísimo resultado de Sergio Juárez en el que se proclamó campeón de España de 100 metros lisos con 10.32, por delante del diez veces campeón Nacional de la distancia, Ángel David Rodríguez, Sergio también corrió los 200 lisos, donde terminó quintó con 21.69 y bastante viento en contra.
También estuvieron otros cinco atletas del Club Atletismo Valladolid, todo un mérito viendo lo tarde que ha sido este campeonato de España, y lo pronto que será el del año que viene (28 y 29 de junio en Getafe).
Extraordinarias las mujeres del 4×400, Carolina García, María Vega, Miriam Alonso y Laura Martín, tuvieron una gran actuación, cuartas, con 3.52.91, solo superadas por tres grandes clubs españoles, Playas de Castellón, Unicaja de Jaén y Alcampo de Zaragoza.
Individualmente, tres de las cuatro mujeres que corrieron el relevo también participaron en pruebas individuales, María Vega terminaba la 15ª de los 400 metros lisos con un tiempo de 57.12.
Míriam Alonso y Carolina García en los 400 metros vallas, terminaban 15ª y 16ª realizando unas muy buenas marcas de 1:03.26 y 1:04.01, y con aspiraciones de mejorar la temporada que viene, ya que las dos llevan poco tiempo entrenando esta prueba.
Por último, David Sanz con un tiempo de 11.21 con viento en contra, se quedó a menos de una décima de pasar a semifinales.