El puente de Todos los Santos ha servido a algunos para descansar y a otros para entrenar más, es lo que tiene el atletismo, que muchos entrenan cuando tienen tiempo libre.
Del jueves al domingo de la semana pasada, se ha celebrado la anual concentración de Todos Los Santos, en el que asistieron nueve atletas del Club Atletismo Valladolid (Carla Calvo en saltos, Elena Garrote, Laura Fernández y Daniel Hernández en medio fondo y fondo, Isabel Arranz y Pablo García en combinadas, Nerea López en lanzamientos, Carla Hernández y María Serrano en vallas), que disfrutaron y aprendieron de otros entrenadores de atletismo, además se lo pasaron muy bien una tarde en un centro comercial, esta vez en el Equinoccio de Zaratán, y aprovechando la noche de Halloween hubo fiesta de disfraces y más de uno sufrió algún que otro susto.
Además estos nueve atletas, también estuvieron convocados Lucía Blázquez en medio fondo y Jesús Sanz en combindas, pero finalmento no pudieron asistir.
De técnicos del Club, estuvieron Juan Antonio González, Ana Pérez, Álvaro Vela y Guillermo Martín, ayudando a la Federación de Castilla y León en una concentración más.
La siguiente concentración que organiza la Federación es la del puente de la Constitución, del seis al nueve de dieciembre en León, en la que seguro que van varios atletas del Club Atletismo Valladolid.