BUENAS MARCAS EN SALAMANCA Y EN ZAMORA

El fin de semana pasado, además del autonómico de 400 metros vallas en la pista cubierta de Salamanca, donde Mónica Alejandro y Diego Martín consiguieron dos medallas, también tuvimos atletas compitiendo en el campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas, y en la primera jornada de lanzamientos en Zamora.

En las combinadas, Flavio García que se estrenaba en esta disciplina, terminaba en quinta posición, consiguiendo 3148 puntos. Mateo Guzmán, conseguía ser subcampeón de Castilla y León Sub20 con 4500 puntos, a 82 del oro. Por otro lado, Ainara Zarandona no podía acabar el pentatlón cuando iba en posiciones de podio.

En Zamora, el sábado comenzó el Gran Premio de lanzamientos de Invierno, donde una vez más destacaron Mariví Álvarez y María Durán, que ganaron sus pruebas absolutas de martillo y jabalina, con 45.84 y 36.93 metros respectivamente, con margen de mejora respecto a sus mejores marcas.

Diego Ojero con el martillo de 6 kg, lanzó 35.35 metros para ser segundo Sub20.

También en martillo, pero en categoría Sub18 femenina, hubo 3 atletas del Club Atletismo Valladolid, Olga Galán que lanzó el martillo de 3 kg hasta los 42.05 metros para ser segunda, Sheila López fue cuarta con 35.31, Sara Testera quinta con 33.57 y Sofía Hernando sexta con 31.36.

Este sábado también tendremos lanzadores en la segunda jornada de lanzamientos de invierno que se celebra en Toro, esta vez les toca a los lanzadores de disco y repiten los de jabalina.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: