El anterior fin de semana, también se celebró la segunda jornada de lanzamientos largos de invierno en Toro, en el que fueron a lanzar cinco atletas del Club Atletismo Valladolid.
En disco estuvo nuestro veterano entrenador Julio Calvo y tres de sus atletas. Julio lanzaba 40.31 metros con el disco de 1 kg, y Mateo de Castro, también con el mismo artefacto, mejoraba hasta los 40.11.
Adriana Pérez, también con el disco de 1 kg, tenía una actuación discreta con 29.01 metros en su vuelta a la competición tras un año, sabiendo que puede lanzar mucho más. Susana Sanz, con el disco de 800 gramos, se iba hasta los 26.80 metros.
En jabalina también tuvimos representación del Valladolid, María Durán volvía a ganar la jornada de lanzamientos, esta vez con un lanzamiento de 37.94 metros, y se perfila clara candidata a ser campeona de Castilla y León.
El compañero de entrenos de María, Miguel Alonso, finalmente no fue a Toro por estar enfermo, esperemos que se recupere y estrene la camiseta del Club Atletismo Valladolid muy pronto.
Aquí podéis ver todos los resultados.