RESULTADOS DEL PRIMER CONTROL DESPUÉS DE LA CUARENTENA

Hemos tenido que esperar mucho, pero por fin las competiciones están de vuelta.

El sábado pasado en Río Esgueva, se ha celebrado el primer control de todos los que habrá en verano hasta los campeonatos Autonómicos y de España.

No hubo mucha participación en este primer control ya que los atletas que siguen entrenando competirán más adelante, aún así, hubo marcas muy buenas.

Mariví Álvarez, destacaba en martillo, lanzando el artefacto hasta los 48.56 metros, sus compañeras de entrenamientos, Olga Galán, Sheila López y Sara Testera, lanzaban 39.54, 35.22 y 32.85 respectivamente con el martillo de 3 Kilos.

Con el martillo de 6 Kilos, Diego Ojero hacía un lanzamiento de 29.93, y el entrenador Julio Calvo, con el artefacto de 4 Kilos, se iba hasta los 37.41. Mateo de Castro en peso, lanzaba 13.53.

En la longitud, Elisa Peón saltaba 4.92, mientras que en hombres, Miguel Sánchez era el mejor con 6.598, Alex Delgado saltaba 5.67, y Roberto Cabrera 5.31. Sergio Sánchez en altura, hacía una buena marca de 1.75.

Lucía Blázquez en los 800 metros, conseguía una marca de 2:36.65, mientras que su compañero Ismael Alonso, hacía 2:16.72.

En la velocidad corta, Elsa Sánchez realizaba una marca de 13.86, y Abigail Velasco hacía 14.16.

Miguel Sánchez hacía 11.84, misma marca que su compañero de entrenamientos Mateo Guzmán. Roberto Cabrera hacía 12.13, y Pedro Mayordomo, 12.72. Gonzalo Redondo en los 400 lisos, hacía una marca de 56.47.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: