LAURA MARTÍN SUBCAMPEONA DE ESPAÑA PROMESA

Una medalla Nacional más para Laura Martín, que se le vuelve a escapar la de oro en categoría Sub23, pero que demuestra estar siempre a la altura en cada campeonato que disputa.

Esta vez, conseguía la plata con un salto de 1.72, cerquita del oro que se logró con 1.74, su mejor marca personal.

Otros 5 atletas del Club Atletismo Valladolid estuvieron en este campeonato, la mejor clasificada de fue Julieta Giovannini en el lanzamiento de peso, quinta clasificada realizando un mejor lanzamiento de 12.36, lo que supone una nueva marca personal para nuestra lanzadora.

Ainara Zarandona en las Pruebas Combinadas, en esta ocasión con un total de 3059 puntos le servían para ser sexta. Eva Martínez, terminaba séptima realizando una buena marca de 11.83 metros en el triple salto para ser séptima de España, con un concurso muy regular con sólo un nulo y el resto de saltos por encima de 11.45 metros.

Nuestros mediofondistas no tuvieron fortuna en las semifinales de 800 metros, arriesgaron para pasar a la final pero no consiguieron estar entre los 6 mejores, Guzmán Caballero realizó una marca de 1:56.38, y Mario Benito 1:57.42 siendo décimo y decimoprimero de España.

Este fin de semana, Laura Martín volverá a otro Campeonato, esta vez al Nacional Absoluto celebrado en Madrid.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: