VARIAS MEDALLAS AUTONÓMICAS PARA EL CAV EN SALAMANCA

Los atletas fueron a Salamanca por última vez en esta pista cubierta, donde se han celebrado los campeonatos de Castilla y León bajo techo que faltaban. Y volvieron con un total de nueve medallas, además de marcas personales, algunos ganándose la plaza para su Campeonato de España.

Mateo de Castro no fallaba y lanzaba el peso hasta los 14.80 metros, llevándose el oro y asegurándose el puesto en el Campeonato de España.

Otro oro lograba la joven Sandra Fernández en los 500 metros, que ganaba la prueba con autoridad de principio a fin, terminando con una marca de 1:22.68.

Doblete de medallas para Mónica Alejandro, que saltaba 1.55 en altura para conseguir la plata, y mejoraba en 60 vallas con 9.35 para llevarse el bronce.

Platas también para Alex Delgado en las vallas con un tiempo de 9.04, Keno García y Andrea Jaén en 3000 lisos, con 9:33.35 y 10:28.97 respectivamente, ambos con grandes posibilidades de asistir al Campeonato de España, y otra plata para Carla Hernández en el 1000, con un tiempo de 3:14.38.

Víctor Santos Fernández conseguía un bronce en triple salto, esta vez con un mejor intento de 11.36 metros.

En marzo, a partir de este fin de semana, se celebran los campeonatos de España de categorías menores, donde competirán varios atletas del Club Atletismo Valladolid.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: