Los atletas fueron a Salamanca por última vez en esta pista cubierta, donde se han celebrado los campeonatos de Castilla y León bajo techo que faltaban. Y volvieron con un total de nueve medallas, además de marcas personales, algunos ganándose la plaza para su Campeonato de España.
Mateo de Castro no fallaba y lanzaba el peso hasta los 14.80 metros, llevándose el oro y asegurándose el puesto en el Campeonato de España.
Otro oro lograba la joven Sandra Fernández en los 500 metros, que ganaba la prueba con autoridad de principio a fin, terminando con una marca de 1:22.68.
Doblete de medallas para Mónica Alejandro, que saltaba 1.55 en altura para conseguir la plata, y mejoraba en 60 vallas con 9.35 para llevarse el bronce.
Platas también para Alex Delgado en las vallas con un tiempo de 9.04, Keno García y Andrea Jaén en 3000 lisos, con 9:33.35 y 10:28.97 respectivamente, ambos con grandes posibilidades de asistir al Campeonato de España, y otra plata para Carla Hernández en el 1000, con un tiempo de 3:14.38.
Víctor Santos Fernández conseguía un bronce en triple salto, esta vez con un mejor intento de 11.36 metros.
En marzo, a partir de este fin de semana, se celebran los campeonatos de España de categorías menores, donde competirán varios atletas del Club Atletismo Valladolid.