LOS ATLETAS DEL CAV CUMPLEN EN OVIEDO

Último campeonato de España en pisa cubierta de este 2021, el de los cadetes, con la participación de 3 atletas del Club Atletismo Valladolid, Nerea López, Andrea Jaén, y Keno García.

Las chicas se quedaron cerquita de subir al podio, aún así los tres hicieron una gran competición.

Nerea López finalizaba en cuarta posición de peso lanzando la bola de 3 kilos hasta los 12.09, quedándose a poco mas de 20 centímetros del bronce.

Andrea Jaén se estrenaba en un Nacional individual y demostraba su potencial, terminando en quinta posición y luchando con las de arriba en el 3000 lisos. Finalmente hizo una gran marca de 10:21.79 a escasos 15 segundos del podio.

Otro atleta que se estrenaba en un Nacional era Keno García, también lo hacía en el 3000 y mejoraba marca para dejarla en 9:30.89.

Este fin de semana estos atletas volverán a competir, pero ya al aire libre y esta vez equipo, si, el atletismo es un deporte individual, pero también se compite por equipos, como en el Autonómico Sub16 y Sub20 por Clubes de este sábado en Burgos, donde los nuestros pelearán por mejorar marcas y estar entre los mejores.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: