ELENA GARROTE, SOFÍA VILLAFAÑE, Y KENO GARCÍA, SUBEN AL PODIO EN EL AUTONÓMICO DE TRAIL

Buenos resultados de los atletas del Club Atletismo Valladolid en el Campeonato Autonómico de Trail de promoción, celebrado el Monte Viejo de Palencia durante la mañana del sábado. Un recorrido exigente por la irregularidad del suelo y por el desnivel que obligaba a los atletas a tomar  precauciones para evitar caídas.

Las pruebas comenzaron con las categorías sub 20 y sub 18 para cubrir una distancia de 7 km sobre un circuito de 3500 metros y un desnivel positivo de 220 metros.

Elena Garrote, volvía a la competición, después de un periodo largo de inactividad y se imponía en la categoría sub 18 con un tiempo de 40.14, cuarta era Laura Fernández con tiempo de 42.03.

En la categoría sub 20, Sofía Villafañe, pese a sufrir un percance en uno de sus dedos de la mano izquierda por un mal apoyo al evitar una caída, subía al pódium en segunda posición con marca de 42.13.  

En la categoría de hombres sub 18 también era de la partida Daniel Hernández que quedó invirtiendo un tiempo de 34.30 minutos.

En la categoría sub 16 hombres, con recorrido de 4 km y desnivel positivo de 120 metros, también doble participación de los atletas del Club Atletismo Valladolid con los hermanos García Rodríguez. Por un lado Keno se alzaba con la medalla de plata al cubrir el recorrido en un tiempo de 16.32, mientras Keneni era con 17.54.

Cerraba la participación en la categoría sub 14 mujeres, Sandra Fernández. Afrontaba un recorrido de 2000 metros y 60 m de desnivel, pero un cruce y tropiezo con una atleta al inicio de la prueba hacían que Sandra cayera y quedaran frustradas todas sus posibilidades de luchar por el triunfo.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: