TRES TERCEROS PUESTOS EN LOS AUTONÓMICOS DE CLUBES DE MENORES

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Castilla y León de Clubes Sub14 y Sub16, con la participación del Club Atletismo Valladolid en las todas las categorías.

Curiosamente los tres podios del Club los lograron quedando en tercera posición, y habrían sido mejores si no llega a haber bajas de última hora, algunas de manera injustificada…

Empezando por l@s mayores, los Sub14, tanto chicas como chicos quedaron en tercera posición por detrás del Puentecillas Palencia y Aranda Granja de Chico, (los 3 clubes que estuvieron en el Nacional Sub14 por equipos).

Las chicas terminaron con 68 puntos a solo 4 puntos del segundo puesto, y los chicos, lograron un total de 49 puntos, y habrían quedado campeones si no hubiera habido 4 bajas en esta categoría.

Las chicas Sub12 terminaron con 48 puntos, también a 4 puntos del segundo puesto, y los chicos Sub12, lastrados también por algunos atletas que no se presentaron, fueron octavos.

Los atletas del CAV tan solo consiguieron 2 victorias individuales, muestra de que cada punto cuenta y no hace falta ganar en cada prueba para llevar a tu equipo a los mas alto.

Adriana Hernando y Jesús Sanz ganaron las pruebas Sub14 de 150 metros casi con el mismo tiempo, 20.54 para Adriana y 20.58 para Jesús.

Enhorabuena a tod@s l@s atletas que ayudasteis al Club, tanto compitiendo como animando!

Resultados Generales

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: