Además de los Sub23 que compitieron en el campeonato de España en Santander, el sábado fue el Autonómico de Castilla y León absoluto, donde el Club Atletismo Valladolid estuvo muy bien representado, además, se llevaron nueve medallas.
Mariví Álvarez no fallaba y lograba el oro en el lanzamiento de martillo con 48.62 metros.
Almudena Recio logró 2 medallas, la de oro en categoría máster, y la de bronce absoluta, con un tiempo de 59:24.03 en los 10 km marcha.
Otro oro para Sergio Sánchez en el triple salto con un mejor intento de 13.77 metros.
Medalla de plata para Alba Barrientos en el 100 metros vallas con 15.04, que compartió podio con Mónica Alejandro con un tiempo de 16.33.
El resto de bronces llegaron de la mano de María Vega en los 400 lisos, con una nueva marca personal de 56.01, Adrián Francisco en los 3000 obstáculos con 10:15.77, y Celia Plaza en la jabalina con 31.65 metros.
Enhorabuena a todos, por este campeonato y por la temporada que para la mayoría terminaba el fin de semana pasado.