La pista cubierta de Salamanca, esa tan cara, acogió un Autonómico Absoluto que ha dejado para los y las CAV un buen sabor de boca, con numerosas medallas.
A nivel absoluto, meritorio primer puesto para una corajuda Claudia Velasco, en pertiga, con 3,00, imponiéndose a la favorita en una buena pugna con su dosis táctica y de intriga. Plata era la alturera Laura Martin, con 1,75, y asegurándose el pasaporte para el Campeonato de España Absoluto, en Madrid. Otra plata, para Marta Pescador, en 3000, con una notable marca de 10.06.03, y plata Mónica Alejandro, en altura y 1,49, bronces absolutos lograron Miguel Sánchez en longitud, con 6,58 y Sergio Sánchez, en triple y 13,36.
En el Campeonato Junior, oro en peso para Mateo de Castro, con un gran tiro de 16,91, marca personal, y para Laura Fernandez, en 1500 y 5.02.99.
En máster, gran marca en W40 para Carolina García, oro con 26.47…y también hizo a nivel absoluto el 60, con 8.24, ambos registros, alucinantes para los 44 años de nuestra gran Carolina.
Y para acabar, en el control de marcas para el Campeonato de España sub 16, Sandra Fernandez, que yo tiene la mínima, ganó con 1.41.0, mientras eran cuartos Pablo Martínez, con 1.34.83 y Carla Hernández, con 1.43.63.