PABLO GARCÍA, ESPLÉNDIDA MEDALLA DE BRONCE EN EL I CAMPEONATO IBEROAMERICANO SUB 20.

En Lima, la capital peruana, ha tenido lugar la primera edición de una interesante edición, el Campeonato Iberoamericano sub 20 (júnior). donde España, y en especial, los atletas de Castilla y León, han tenido una gran actuación.

Pablo García, que ya fuera internacional el año pasado en los Juegos Olímpicos de la Juventud Europea, ha logrado una espléndida medalla de bronce en el salto de longitud, con un salto de 7,44, a tan solo 4 centímetros de su tope personal, solo superado por el brasileño Dos Santos, 7,52 y por el colombiano Valencia, con 7.48.

Próximo objetivo de Pablo, el oro en el Campeonato de España sub 20, en Castellón.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑