GRAN ÉXITO DE LA GALA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB

ATLETAS Y FAMILIARES ABARROTARON UNA SALA LLENA DE DEPORTE Y DIVERSIÓN.Gracias a todos…Las palabras finales de Ana, nuestra Presidenta, resumen la sensación con que todos nos fuimos del abarrotado Salón de actos de Caja España en la Fuente Dorada, gracias a los atletas, a los entrenadores, a las familias, a las entidades colaboradoras…Cerca de los... Leer más →

¡¡¡ NOS VAMOS A PRESENTAR!!!

Que no, que no, que no eso de…Yo soy Jorge… ¿y tú, como te llamas????Nos vamos a presentar en sociedad, bueno, tampoco es eso, ya nos presentamos hace CUARENTA Y SEIS AÑOS que el club tiene de vida…Ahora, ya en serio, vamos a presentar a todos nuestros atletas y entrenadores en un acto que va... Leer más →

¡¡¡ LA CANTERA FUNCIONA !!!

Una buena muestra de que nuestra Escuela funciona, y de que nuestros entrenador@s son los mejores (además de los más guap@s), es que somos el club de Castilla y León que tiene más atletas en la concentración que la Federación ha celebrado este fin de semana. (seguro que es por enchufe…ja,ja…)Diez atletas del Club Atletismo... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑