LA CADETE ÁNGELA ALONSO REPITE TRIUNFO LOS EQUIPOS INFANTIL, CADETE Y JUVENIL FEMENINOS, ORO.¡¡¡ Nos ha sentado bien la fiesta del viernes !!!Despues de la Gala de Presentación ( ¡¡¡ a que nos salió bien, bien, bien !!! ), pues a trabajar…con una más que excelente actuación del Club Atletismo Valladolid en el Cross Internacional... Leer más →
GRAN ÉXITO DE LA GALA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID-UVA
Todo un espectáculo ha supuesto la Gala de Presentación del Club Atletismo Valladolid, en un abarrotado Salón de Actos de Caja España en Fuente Dorada.Hubo entrega de distinciones al Ayuntamiento de Valladolid, recorrida por Alfredo Blanco, Concejal de deportes, a la Diputaciónde Valladolid, con la presencia de la diputada de Cooperación Laura Fernández, a la... Leer más →
GRAN ÉXITO DE LA GALA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB
ATLETAS Y FAMILIARES ABARROTARON UNA SALA LLENA DE DEPORTE Y DIVERSIÓN.Gracias a todos…Las palabras finales de Ana, nuestra Presidenta, resumen la sensación con que todos nos fuimos del abarrotado Salón de actos de Caja España en la Fuente Dorada, gracias a los atletas, a los entrenadores, a las familias, a las entidades colaboradoras…Cerca de los... Leer más →
¡¡¡ NOS VAMOS A PRESENTAR!!!
Que no, que no, que no eso de…Yo soy Jorge… ¿y tú, como te llamas????Nos vamos a presentar en sociedad, bueno, tampoco es eso, ya nos presentamos hace CUARENTA Y SEIS AÑOS que el club tiene de vida…Ahora, ya en serio, vamos a presentar a todos nuestros atletas y entrenadores en un acto que va... Leer más →
¡¡¡ LA CANTERA FUNCIONA !!!
Una buena muestra de que nuestra Escuela funciona, y de que nuestros entrenador@s son los mejores (además de los más guap@s), es que somos el club de Castilla y León que tiene más atletas en la concentración que la Federación ha celebrado este fin de semana. (seguro que es por enchufe…ja,ja…)Diez atletas del Club Atletismo... Leer más →
NUEVE ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID EN LA CONCENTRACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEON
EN VALLADOLID, DEL 2 AL 4 DE NOVIEMBRENueve atletas aportamos a la concentración…y cuatro entrenadores que prestamos a la Fede…pero con vuelta, que nos hacen mucha falta.Los y las atletos y atletas se lo van a pasar muy bien, les han dicho que, incluso, si tienen, lleven disfraz de Halloween para la fiesta final, seguro... Leer más →
MÁS FOTOS DEL CAMPEONATO SOCIAL DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID-UVA
Otra vez gracias, mucha gente nos ha dado la enhorabuena por la fiesta del domingo,..eso nos da ánimos para seguir en la lucha, y para tomar energías para la próxima fiesta.Que no, que no estamos siempre de fiesta, que después del día 9 no tendremos más fiestas …hasta la Navidad, en que tendremos otro fiestorro... Leer más →
UNOS MÁS, OTROS MENOS… PERO TODOS, VENCEDORES EN EL CAMPEONATO SOCIAL
Hoy vamos a ser Políticos, vamos a mentir…ayer dijimos que íbamos a hablar hoy de los resultados del Campeonato Social del Club Atletismo Valladolid…pues no, no hablamos.¿¿¿¿ yyyy ????Por una vez, todos los participantes ganaron y fueron importantes los que ganaron, los que se llevaron medallas, los que estuvieron cerca, los que estuvieron lejos, los... Leer más →
UNA MAÑANA MEMORABLE EN EL CAMPEONATO SOCIAL DEL VALLADOLID
¡¡¡ Vaya mañana más completa !!!Hace treinta y un años que nació este fiesta-competición, en aquellos tiempos se llevaba regalar un clavel (reminiscencias de la revolución de los claveles de Portugal) a las señoras (y señoritas), y eso fue lo que se entregaba a las atletas mayores y a las mamás…siempre hemos sido muy progres... Leer más →
¡¡¡ EXITAZO DEL CAMPEONATO SOCIAL DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID!!!
¡¡¡ Que gozada !!!Una nueva demostración de que nuestra Escuela de Atletismo de Valladolid es la mejor de nuestra ciudad y la que tiene más componentes. En la foto, con Emma, que cumplía años (pocos, pocos…), justo durante el Campeonato Social, y recibió, de manos de la Presi, Ana, un enorme peluche, como enorme fue... Leer más →





