En 1980 nació el Campeonato Social del Club AtletismoValladolid…durante muchos años Río Esgueva fue testigo de la fiesta de clausura de la temporada…luego, en épocas bajas del club, que también las ha habido, no se hizo…y en el 2010 resurgimos…El domingo tendrá lugar una nueva edición, es toda una fiesta, junto a los resultados y... Leer más →
ATLETISMO, TORTILLAS, POSTRES, LIMONADA Y REFRESCOS…
No nos hemos vuelto locos (bueno, algo… pero un punto de locura dicen que es buena para pervivir en este mundo bastante desquiciado…)¿Qué tiene que ve el atletismo con las tortillas, postres, limonadas, refrescos? …pues en el Club Atletismo Valladolid sí tienen relación, y desde hace muchos años, que nuestro club es muy antiguo y... Leer más →
EN EL AUTONÓMICO DE CLUBES, TAMBIÉN DOS BRONCES PARA LAS INFANTILES Y LOS ALEVINES
También tuvieron el sábado una gran actuación los otros dos equipos del Club AtletismoValladolid.Las infantiles, lastradas por la descalificación del relevo, fueron terceras, con 62,5 puntos, a solo 4,5 del título, y victorias de Andrea Gómez, en 80, con 10.94 y Beatriz Albuena en 80 m. vallas, con 16.02.El cuarto podio llegó con los alevines,... Leer más →
OTRO GRAN ÉXITO DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID
Espléndida mañana la de nuestro club en las pistas de Río Esgueva, y que pudo ser mejor aun sin la rigurosa descalificación del relevo 4x100 de las infantiles, sin la que hubieran logrado el tercer títuloEl primer Campeonato de Castilla y León vino con nuestros infantiles, que obtuvieron 71 puntos, seguidos del Puentecillas, 67 y... Leer más →
CUATRO (DE CUATRO) PODIOS EN EL REGIONAL DE EQUIPOS ALEVINES E INFANTILES
CAMPEONES LOS CHICOS INFANTILES Y LAS CHICAS ALEVINES¡¡¡ Todos en el podio !!!Los y las infantiles, y los y las alevines subieron al podio en Río Esgueva, unos ganaron, otros fueron terceros, pero todos son unos y unas campeones y campeonas de tomo y lomo…Mañana) (o pasado), detallemos esta gran actuación del Club Atletismo Valladolid-UVa,... Leer más →
EL SÁBADO, CUATRO EQUIPOS DEL CAV EN EL AUTONÓMICO DE CLUBES INFANTILES Y ALEVINES
ANTE TODO, A PASARLO BIEN…Y SI GANAMOS, MEJOR El año pasado, el Club Atletismo Valladolid logró tres triunfos de los cuatro posibles en el regional de clubes alevines e infantiles. El sábado, en Río Esgueva, podemos ganar los cuatro…o ninguno y no pasa nada…lo importante es competir, pasarlo bien, saludar a todos los... Leer más →
NURIA LUGUEROS, SUBCAMPEONA ABSOLUTA DE CASTILLA Y LEÓN DE MILLA EN RUTA
LA JUVENIL LORENA MARTÍN, CUARTAExcelente actuación de nuestras atletas en el Campeonato de Castilla y León de Milla en Ruta, celebrado en Ávila y con excelente organización del Club Puente Romanillos.Nuestra atleta Nuria Lugueros estuvo sobresaliente, logrando la medalla de plata, con un tiempo de 5.28, solo superada por la también Milla Internacional, Ana Isabel... Leer más →
TOMAD NOTA, EL DOMINGO 28, FIESTÓN…LLEGA EL CAMPEONATO SOCIAL DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID
ADEMÁS, CELEBRAMOS EL 46 ANIVERSARIO DEL CLUB¡¡¡ Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!Y por todo lo alto, competición para todos, incluidos los papás y mamás, limonada (agua y refrescos para los más pequeños, gentileza de Coca Cola…), concursos de tortillas y de postres…en fin, todo un fiestón….Además, vamos a celebrar el cuadragésimo sexto (anda ya palabro, vamos, que el... Leer más →
MÁS FOTOS DE NUESTRAS CADETES EN CASTELLÓN
El éxito de las cadetes del Club Atletismo Valladolid en Castellón ha sido tan importante que merece la pena dedicar más espacio y poner más imágenes. Ahora subimos fotos gentileza de Mary Martín, la madre de nuestra triplista en Castellón.Por cierto, aprovechamos para recordar que estamos encantados de que nos enviéis fotos y vídeos de... Leer más →
MÁS FOTOS DE LA INOLVIDABLE JORNADA DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID EN CASTELLÓN
En Castellón, además de lograr el bronce en el Campeonato de España de Clubes Cadetes, toda nuestra gente se lo pasó bien, pero que bien de verdad.Y además, dando ejemplo de saber pelear, de saber animar, pero también de buen comportamiento, el personal del Hotel Bag, de Castellón (muchas gracias por todo), felicitó a la... Leer más →





