Comenzamos la temporada al aire libre, íbamos a decir que la época veraniega, pero con la que está cayendo (solo hablamos de lluvia…), pues como que no…Vamos a León, al Campeonato Autonómico de Clubes Cadetes y Juniors, para mejorar el papel del año pasado, en que fuimos oro en cadetes y bronce en juniors. Este... Leer más →
ENTRENOS, BUEN AMBIENTE Y DIVERSIÓN
Para que lleguen los triunfos, es imprescindible entrenar, y para entrenar y que sea productivo, también es imprescindible que se unan la seriedad durante los entrenamientos, y la diversión y el buen ambiente antes y después.Nuestros atletas, con la jefa Ana, a la cabeza, entrenan en distintos lugares, y esta vez era en las cuestas... Leer más →
NURIA LUGUEROS, SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO UNIVERSITARIO DE CAMPO A TRAVÉS
Nuestra atleta Nuria Lugueros ha sido seleccionada por la R.F.E.A. y el Consejo Superior de Deportes para representar a España en el Campeonato del Mundo Universitario, que va a tener lugar en Lodz, Polonia, del 12 al 15 de Abril.Nuria, que fue bronce en el Campeonato de España Universitario celebrado el 11 de este mes,... Leer más →
RAQUEL SAMANIEGO, DESTACADA EN EL NACIONAL UNIVERSITARIO Y EN LA LEGUA UNIVERSITARIA POPULAR, DE PALENCIA.
Nuestra atleta Raquel Samaniego fue seleccionada por la Universidad de Valladolid para formar parte del equipo participante en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebró en La Coruña el día 11 Marzo, conjuntamente con el Campeonato de España en Edad Escolar.Raquel, que fue la primera atleta de la UVa, paró el... Leer más →
EXCELENTE ACTUACIÓN DE DIANA DEL SER EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS, DISPUTADO AYER EN MALTA
Gran actuación de nuestra simpática segoviana, Diana del Ser, en el Campeonato del Mundo Juvenil Escolar de Cross que se ha corrido ayer en La Valeta, capital de la isla de Malta.Diana fue decimosegunda, y la segunda española de la selección, pero lo mejor para nuestra atleta es que, por equipos, logró la medalla de... Leer más →
GRAN TRIUNFO DE ÁNGELA ALONSO EN EL AUTONÓMICO DE FONDO DE CORRALES.
VENCIÓ A LA DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA, CELIA ANTÓN.ALEJANDRA SANZ, PLATA Y ALBA GONZÁLEZ, BRONCE, COMPLETARON UNA GRAN ACTUACIÓN DE NUESTRO CLUB.Otra notable actuación de nuestras atletas, esta vez ha sido en Corrales de Buelna, donde se celebraban los Campeonatos de Cantabria y de Castilla y León de fondo en pista.La expectación máxima estaba en... Leer más →
ÁNGELA ALONSO, ALEJANDRA SANZ Y ALBA SANZ, EN EL AUTONÓMICO DE CORRALES
Otro duelo entre Celia Antón, la arandina y gran amiga de las dos vallisoletanas, que ahora serán sus rivales, Ángela Alonso y Alejandra Sanz , en el 3000 cadete del Campeonato Regional de Fondo en pista, que se disputa en Corrales de Buelna, la localidad próxima a Santander.Los 3000 le quedan un poco largos a... Leer más →
23 ATLETAS DEL CLUB, EN LA SELECCIÓN DE VALLADOLID EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO INTERDELEGACIONES INFANTILES
Mayoría absoluta de nuestro club en las dos selecciones infantiles de Valladolid que han participado en el Campeonato Interdelegaciones celebrado en Burgos.Es una buena muestra del excelente funcionamiento de las dos escuelas, que aportaron atletas casi por igual, la Escuela de Atletismo de Valladolid y la Escuela Provincialde Atletismo. El CAV aportó 23 atletas, Castilla... Leer más →
NURIA LUGUEROS, CAMPEONA ABSOLUTA DE CASTILLA Y LEÓN DE 5.000
En lo localidad cántabra de Corrales de Buelna se ha celebrado conjuntamente los Campeonatos Autonómicos de fondo en pista de Cantabria, Asturias y Castilla y León. Nuestra simpática berciana, Nuria Lugueros ganaba la prueba abierta de los 5000, con un excelente tiempo de 16.43.84, proclamándose brillante campeona absoluta de Castilla y León.
ENORME ÉXITO DE NUESTRO CLUB EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN PISTA CUBIERTA.
- MEDALLA DE PLATA PARA ÁNGELA ALONSO Y DE BRONCE PARA MÓNICA MENDOZA.- SEGUNDOS EN LA PUNTUACIÓN POR CLUBES. Con doce participantes, el C.A.Valladolid-UVa era uno de los clubes más representados en el Campeonato de España Cadete en pista cubierta, celebrado en Oviedo, y los resultados confirmaron el buen momento del Club, gracias al trabajo de... Leer más →





