Ya es oficial, hoy ha salido la circular de la RFEA en que aparecen los cambios en División de Honor y Primera División, y en la que nuestro club ya es de “élite”. En una cosa somos los primeros de División de Honor…bueno, los primeros por abajo, tenemos el presupuesto más bajo, con mucho, de... Leer más →
¡¡¡ LAS CHICAS, A LA DIVISIÓN DE HONOR !!!
LAS RENUNCIAS DE OVIEDO ATLETISMO Y UNICAJA NOS HACEN SUBIR DE CATEGORÍA…Pues no vamos a competir en Orense, pese a lo bien que nos tratan nuestros amigos orensanos…nos vamos a Oviedo.Los equipos que tiran de fichajes y de talonario lo van a pasar mal, pero que muy mal con la que está cayendo.Un primer ejemplo,... Leer más →
TRES ATLETAS DEL CLUB, EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE CLUBES
Las chicas descansan, preparando el asalto a Orense , y tres de nuestros atletas van a competir con el Vino de Toro, en el Campeonato Autonómico de Clubes Absolutos que se disputa el sábado en Burgos.Sergio San José hará el 100 y el relevo 4x100, Daniel Quero, el 200, y David Caviedes, la altura y... Leer más →
¡¡¡ PERO QUE GUAPOS QUE ESTÁN !!!
NUESTRO CLUB, MUY BIEN REPRESENTADO EN LA CONCENTRACIÓN DE GIJÓNAltos y altas (bueno, alguno, no tanto…), guapos y guapas (bueno, alguno…) y elegantes (ejem, ejem...), nuestro club fue el que más atletas tuvo en la concentración de la Federación, en Gijón, con nueve atletas.Entrenar, entrenaron de lo lindo, pasárselo bien…mogollón, ligar…lo que se pudo, tomar... Leer más →
BUENA ACTUACIÓN DE NUESTRO ATLETAS EN LA LEGUA DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID, EN VILLAVIEJA DEL CERRO
Es una pedanía (¡hala!, a buscar otra vez en el diccionario de la RAE) de Tordesillas, y famosa por tener una estación de esquí seco (es sin nieve, con suelos deslizantes, hay también remontes mecánicos) paralizada por los ecologistas por un quítame allá un árbol.Villavieja del Cerro vio el domingo la segunda Leguadel circuito de... Leer más →
ESPLÉNDIDA ACTUACIÓN DE NURIA LUGUEROS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO UNIVERSITARIO DE CAMPO A TRAVÉS
Hasta Polonia viajó nuestra atleta Nuria Lugueros, representando a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, donde estudia INEF, para participar en el Mundial Universitario de Cross.Nuria ha tenido una sensacional actuación, siendo la primera española, en el puesto decimotercero, contribuyendo también al magnífico quinto puesto del equipo español.Nuria finaliza así una gran temporada de Campio... Leer más →
GRAN ACTUACIÓN DE LAS BENJAMINES LUCIA Y LAURA ULLOA EN CANTABRIA
Nuestras simpáticas benjamines Laura y Lucía Ulloa corrieron en la VIII Carrera del Bajo Asón, sobre 900 metros, en Colindres (Cantabria), donde han tenido una gran actuación. Lucía fue liderando toda la prueba, solo superada en los metros finales por la campeona cantabra, mientras Laura era tercera.Hubo muy buen ambiente a pesar del frío y... Leer más →
NUESTROS CHICOS, TAMBIEN CAMPEONESSSSSSSSS
En chicos, somos filial del Vino de Toro, al revés que en chicas, vamos, que somos como hermanos…bueno, como hijos e hijas (putativos, ¡Hala!, a buscar el palabro en el diccionario de la RAE) del Padre Sebas y de la Madre Ana…Fijaros si seremos hermanos (o primos…) que al Vino de Toro le descalificaron el... Leer más →
EN LEÓN, LOGRAMOS NADA MENOS QUE 19 VICTORIAS INDIVIDUALES
De acuerdo en que en el Autonómico de Clubes de León lo más importante era la puntuación por equipos, y en ambas categorías se cumplió el objetivo...y ahora hay otro objetivo, lograr, ya en el Campeonato de España de Clubes, después del verano, entrar en la final...y luchar por las medallas, sobre todo en cadetes,... Leer más →
CAMPEONES, CAMPEONES
SÍ, SÍ, CAMPEONAS, CAMPEONAS... POR PARTIDA DOBLE.En cadetes éramos favoritos, pero no en júniors, donde el Sprint León logró el año pasado podios nacionales, pero el coraje de todas las atletas, en especial las que tuvieron que cubrir bajas de última hora, nos ha llevado a lograr un hito histórico, ganar las dos categorías en... Leer más →





