EXCELENTES NURIA LUGUEROS, SEXTA EN 3000, E IRENE CASAS, OCTAVA EN PENTATLÓN.Se lo tenía merecido. Es el triunfo de una ejemplar atleta, excelente estudiante con una carrera universitaria acabada y haciendo otra, perseverante, a la sombra de otras figuras rutilantes con mucho marketing y poca chicha.María de Frutos ha sabido estar en el momento oportuno... Leer más →
SUERTE A TODOS
SABADELL, VALLADOLID, ATAPUERCA, PALENCIA, PEDRAJAS… ¡Qué locura! Nuestros atletas van a estar repartidos este fin de semana por nosecuantos sitios… Lo más serio, el Campeonato de España Absoluto en pista cubierta, donde tenemos tres atletas. María de Frutos, en el 60, Nuria Lugueros, en el 3000 e Irene Casas, en el pentatlón, y... Leer más →
NUESTRO CLUB, EL MEJOR DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CAMPEONATO POR EQUIPOS EN PISTA CUBIERTA.
ORO EN CADETES CHICAS, PLATA EN CADETES CHICOS E INFANTILES, CHICOS Y CHICAS. En el Módulo de Río Esgueva se celebró el Autonómico de Clubes infantiles y cadetes, con la participación de 30 equipos de toda la Comunidad, con un magnífico balance para nuestro club, que estuvo en los cuatro podios. ... Leer más →
NUESTRAS CADETES, CAMPEONAS DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES, Y LAS JUVENILES, MEDALLA DE PLATA
DIANA DEL SER FUE VENCEDORA EN JUVENILES Y ÁNGELA ALONSO, TERCERA EN CADETES Gran actuación de nuestras atletas en el Campeonato de España de campo a través por clubes, disputado en Marina D´ Or.Los cadetes eran las favoritas, y ratificaron esa condición, venciendo claramente, con 31 puntos, superando al Playas de Castellón, que se fue a... Leer más →
ALICIA CRISTOBAL, CAMPEONA ABSOLUTA DE CASTILLA Y LEÓN EN MARCHA EN RUTA
LA ALEVÍN CIRCE ROJO, BRONCE.¡¡¡ QUÉ FRIOOOOOOOOO ¡!!Mérito han tenido los atletas y todos los que han estado en Burgos, en el regional de marcha en ruta, con un tiempo glacial, bajo cero toda la mañana...Se helaron hasta los cronómetros...La segoviana, con licencia por nuestro club, Alicia Cristóbal, se proclamaba campeona absoluta de Castilla y... Leer más →
CRÓNICA DE UN GRAN DÍA: EN COVARESA DIMOS LA NOTA (POSITIVA)
Ya contamos algunos de los éxitos del domingo. Pero ahora tenemos que ampliar lo que ha sido un gran día para nuestro club. Por los resultados, por el apoyo de todos los que pasaban por la carpa, por lo guapas que estaban nuestras atletas en los podios, todas uniformadas y siempre con la bandera y... Leer más →
NOS VAMOS A LA CIUDAD DE VACACIONES DE MARINA D´OR
Además de los equipos que van a competir, el Club ofrece a familiares y amigos la posibilidad de acompañar y animar a nuestras atletas en Marina D´Or.Por una módica cantidad, se evitarán el tener que conducir.También tenemos plazas en el mismo alojamiento de los atletas, a un precio reducido.Animaros y viajar hasta Oropesa del Mar.Salimos... Leer más →
NUESTRA ATLETA LORENA MARTÍN, DISTINGUIDA EN LOS PREMIOS ANUALES DEL ATLETISMO SALMANTINO
Lorena Martín, nuestra brillante atleta salmantina, entrenada por Lucio Rodríguez, ha sido premiada en la Gala del Atletismo Salmantino, celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Cabrerizos.Lorena, Campeona de España de Cross por Selecciones Autonómicas, también logró, con el C.A.Valladolid, la plata en el nacional de clubes y, ya en pista al... Leer más →
CAMPEONAS EN BURGOS
La verdad es que no hubo mucha competencia, pero creo que asustamos a nuestras rivales…y ganamos el Campeonato Autonómico de Cross Corto, en un difícil circuito , en Burgos. Lo importante era el equipo, y nuestras cinco jabatas lucharon a tope. bajo el mando de Begoña y con el ánimo de la madre de Raquel,... Leer más →
TRES VICTORIAS DE NUESTRAS ATLETAS EN LA CARRERA DEL PAVO, EN LAGUNA DE DUERO
Éxito en la XXX Carrera Pedestre Popular del Pavo, que organizó el Ayuntamiento de Laguna de Duero, con la colaboración del Club AtletismoValladolid en la confección de resultados y con voluntarios en distintas misiones. Uniendo esfuerzos, la Popular Carreradel Pavo de Laguna ha dado un importante avance en el número de participantes y en la... Leer más →





