GRUPO DE LAS 17.00GRUPO DE LAS 18.00Tocaba fiesta, se acaba el trimestre, estamos en Navidad, y que mejor manera de despedir el año 2011 que con una fiesta, sencilla pero divertida, con los integrantes de la Escuela de Atletismo de Valladolid.No fue una fiesta…fueron dos, primero, el turno de las 17 horas, luego el de... Leer más →
¡¡¡¡ APUNTATEEEE A NAVISPORT!!!!!
Ya lo sabes....del 26 de diciembre al 3 de enero y organizado por la FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES...........DIVERSIÓN A TOPE....¡¡¡¡¡APUNTATE YA.......!!!!!
CON EXCELENTES RESULTADOS PARA NUESTROS ATLETAS COMENZARON LAS PRUEBAS AUTONÓMICAS EN PISTA.
Hasta diez atletas del Club han logrado en el Control del pasado sábado la marca mínima para los Campeonatos de España en pista cubierta.Para el nacional absoluto lo consiguió María de Frutos, vencedora en los 60 lisos con 7.83. Para el júnior, ambos en vallas, David Caviedes, con 8.66, que venció en la prueba e... Leer más →
VICTORIAS DE ÁNGELA CASADO Y LUCIA HERRERO EN EL CROSS INTERNACIONAL DE VENTA DE BAÑOS.
Otra gran actuación de nuestros atletas, esta vez en el Cross Internacional de Venta de Baños, una de las pruebas más importantes de las que se celebran en España.Dos victorias y otros tres podios logramos en tierras palentinas.En cadete, primer puesto para Ángela Alonso, que volvía a derrotar a la actual campeona de España, la... Leer más →
123 ATLETAS DEL CLUB COMPITEN ESTE SÁBADO EN LOS CONTROLES AUTONÓMICOS
Que pasada…no nos extraña que los entrenadores del Club estén hoy un poco más locos de la habitual (por cierto, estar un poco loco es el mejor remedio para no llegar a estarlo del todo...) Nada menos que 123 atletas del C. A. Valladolid van a competir este sábado en los controles que hay en... Leer más →
MASIVA ASISTENCIA DE NUESTROS ATLETAS EN LA JORNADA DE PROMOCIÓN.
Otra jornada de promoción que ha organizado la Delegación de Atletismo de Valladolid, en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, con gran cantidad de nuestros atletas, y también de los clubes de Tierra de Pinares- Íscar y Aldeamayor, en una divertida sucesión de competiciones-juego, haciendo, todos los atletas, velocidad, vallas, peso, jabalina y longitud, para... Leer más →
TRES VICTORIAS PARA NUESTRO CLUB EN EL CROSS DE CANTIMPALOS.
Excelente la actuación de nuestras atletas en uno de los clásicos del calendario nacional de campo a través, Cantimpalos, que se ha disputado esta mañana en esta localidad cercana a Segovia.Tres victorias y otros tres podios lograron nuestras atletas del C.A.Valladolid-UVa.En cadete, primer puesto para Ana María Cortés, mientras que Sonia Martínez era cuarta, y... Leer más →
ASÍ DA GUSTO: TROFEO, BANDERA Y MASCOTA.
En las competiciones de esta temporada, nuestros atletas y entrenadores están dando todo un ejemplo de hacer equipo. Cuando se puede, se lleva la carpa del Club, y, siempre, la bandera y la mascota, que, por cierto, no tiene nombre y pronto haremos un concurso para buscarle ese nombre.En la foto del Cross de Aranda,... Leer más →
EXCELENTE ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN EL CROSS DE ARANDA.
Cinco podios individuales han conseguido nuestros atletas en el Cross de la Constitución, celebrado en Aranda de DueroLa mejor actuación vino en las juveniles, con una sensacional victoria de diana del Ser, mientras a nivel colectivo las mejores eran las cadetes, con un gran segundo puesto de Alejandra Sanz, mientras que Ángela Alonso, que era... Leer más →
DIEZ ATLETAS DEL CLUB, EN LA CONCENTRACIÓN DE LAS SELECCIONES CADETE Y JUVENIL DE CASTILLA Y LEÓN.
Hoy comienza en Valladolid una concentración del Centro de Tecnificación de Atletismo de Castilla y León, donde nuestro club será el que más atletas tenga, con un total de diez. Estarán Mónica Mendoza, en lanzamiento de peso, Daniel Quero en longitud, y Andreas Chaves, German Navarro, Tamara Álvarez, Marta Fernández, Alicia Insúa, Eunice Morfe, Beatriz Torre e Irene Casas,... Leer más →





