MARÍA DE FRUTOS, MEDALLA DE PLATA EN EL NACIONAL ABSOLUTO DE SABADELL

EXCELENTES NURIA LUGUEROS, SEXTA EN 3000, E IRENE CASAS, OCTAVA EN PENTATLÓN.

Se lo tenía merecido. Es el triunfo de una ejemplar atleta, excelente estudiante con una carrera universitaria acabada y haciendo otra, perseverante, a la sombra de otras figuras rutilantes con mucho marketing y poca chicha.
María de Frutos ha sabido estar en el momento oportuno y en el lugar oportuno, para recibir el premio a esa constancia, tan rara en estos tiempos.
Lleva mucho tiempo siendo fiel a un club, el nuestro, y a una entrenadora, Ana Pérez. En Sabadell, a ambas les ha llegado esa recompensa a tantísimas horas de trabajo, a tantos sinsabores.
María ganó su eliminatoria, beneficiada por la eliminación por salida nula de la gran favorita, la nacionalizada Digna Luz Murillo. No estuvo tan bien en la semifinal, tercera, pero en la final sacó todo su coraje, con una salida conservadora, excelente remontada y una igualadísima entrada, tan igualada que los jueces no pudieron, tras ver una y otra vez el videofinish, quien había sido segunda, si María o Alicia Vara, al final, algo rarísimo, empate y dos medallas de plata…y ninguna de bronce.
Excelentes también Nuria Lugueros, otra ejemplar atleta, acudió a Sabadell entre algodones, pero sacó su rabia y su clase, y fue sexta, con 9.55.60. También finalista fue la júnior y debutante Irene Casas, en el pentalón,  con 3.156 puntos, cerca de su registro personal.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: