18 MEDALLAS DE NUESTRO CLUB EN LOS REGIONALES DE PISTA CUBIERTA DEL FIN DE SEMANA

Esta vez no ganamos, el Sprint Atletismo León demostró su fuerza en estas categorías y nos superó en la suma de medallas, pero nosotros fuimos segundos.
En pruebas combinadas, logró un brillante título de campeón de Castilla y León el infantil José Vicente Ruiz. La plata la consiguieron la alevín Lucía Herrero, el infantil Alejandro Sánchez, y la cadete Beatriz Torre, y bronce fueron la infantil Sara Rodríguezy la cadete Mónica Mendoza.
En el Campeonato de Castillay León individual, en juveniles, dos oros para el CAV en los 60 metros, Daniel Quero  con 7.09  (también era bronce en longitud, con un único salto de 6,18) y Sara Gómez, que bajaba del 400 al 60, con 8.03.Plata era Carmen Borge, en longitud, con 4,68, y bronces, Raquel Hernández, en altura, con 1,42 y Elvira Seco, en pértiga, con 2,80
En júnior, oros para Sergio Sanz, con una gran marca personal de 7.01 en los 60 metros Plata para el infatigable David Caviedes(hizo cuatro pruebas), en pértiga, con 4,00, también bronce en altura, con 1,91 y en peso, con 12,67. Otras platas fueron para Nuria Uriarte, en triple, con 10,78 y Claudia Magdaleno, en peso, con 8,25. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: